A cuesta de Enero….. hucha con gato

A cuesta de Enero… hucha con gato

Hucha con gato definitivamente. Pues en estas fechas de excesos gastronómicos hasta el hartazgo alimenticio, se produce otro fenómeno con efectos también catastróficos y apocalípticos…. (es que a mi cuando me toca el bolsillo me escuece de verdad)… si amigos….. LOS REGALOS NAVIDEÑOS!! (mira…los pelos como clavos de carpintero).

Y es que son muchos los hijos, sobrinos, tíos, amigos, cuñados y demás allegados a los que sorprender e ilusionar, y como bien diría un gran amigo mío cuando le pregunto que tal lleva la paternidad…..»es mu bonito»… y si, «es mu bonito», pero acaba dejándote mas seco que un bizcocho con tres semanas.

Esto me llevó a la búsqueda de una solución a tamaña sangría. Fué después de varios años investigando (minuto arriba, minuto abajo) la manera de mitigar la feroz mordida navideña en mi cartilla cuando hallé esto……..

LA HUCHA CON EL GATO «PA LA SACA»

Esto es……. como decirlo…. algo así como…. osea, me refiero a que es como que….. mira verlo vosotros mismos en este video escalofriante como poco…

Y es que ya no habrá excusas para ahorrar, y si las hay pues te ríes un rato con el cacharro. Esta joya de la ingeniería china la podéis encontrar en amazon desde 12,69 Euros o por aliexpress por 11 Euros

 

VER EN ALIEXPRESS

VER EN AMAZON

 

Deja un comentario