Día de la Madre 2018. Los mejores regalos originales para una madre

dia de la madre

Un regalo original para la mejor madre del mundo

A pocos días de tan emotivo y tierno día homenaje a la madre que nos parió, no puedes estar sin regalo. Solo hay una, es la que hace las mejores croquetas y no puedes fallar en este Día de la Madre de 2018.

En el Troll nos gustan los regalos gamberros y frikis pero… hablando de madres nos ponemos serios. Por ello, vamos a empezar con el listado de los regalos más originales, y alguno friki, para esa mujer única que nos dio la vida.

Una Madre una Chancla

Nuestra madre es única, pero si algo tienen en común la mayoría de las madres del mundo es su destreza inigualable en el lanzamiento de chancla. Donde una madre pone el ojo pone la zapatilla, eso ya lo sabes. Sus lanzamientos son capaces de alcanzarte en medio de una frenética huida, hasta el punto que algunos hijos aseguran haber visto chanclas doblar la esquina del pasillo para alcanzar sus objetivos, como un misil rastreador.

Posiblemente hayas superado ya esa etapa aunque no podrás borrarla de tu memoria. Homenajea a tu madre en su día comprando un tributo a la chancla en forma de joya, como colgante o como llavero.

Libros para el día de la Madre

Otra forma de demostrar tu amor es ofreciendo una lectura divertida. Aquí te proponemos 2 opciones originales para regalar en el Día de la Madre.

Querida mamá: Entre tú y yo (Cuéntame tu vida).

Es un libro íntimo con más de 50 preguntas que te ayudarán a conocer mejor a esa mujer. Con preguntas del tipo ¿qué pensaste la primera vez que me viste? o ¿qué es lo primero que recuerdas?. Un ejercicio de memoria para hacer con tu progenitora, reír y llorar.

Madre in Spain: Historias de una madre que sueña con depilarse las dos piernas el mismo día.

Poco que aclarar con tan descriptivo título. Humor y empatía para las madres recientes o veteranas, que seguro que se han visto en más de una igual.

Cremas para la cara

Tantos años arrugando el ceño por tu culpa pueden pasar factura hasta a una madre. Devuelve un poco de la juventud que le robaste en el Día de la Madre. Sí, es un clásico, pero es algo que siempre gusta y se usa.

Joyas y bisutería, un clásico

No por ser clásico, regalar una joya debe no ser original. Al contrario, estos diseños están genial para sorprender a tu mamá y hacerla lucir guapa guapa guapa. El colgante, el anillo o el conjunto son detalles elegantes para un hij@ con clase como tú.

Marco de fotos

Si estás buscando comprar algo a tu madre por internet… puede que este regalo no sea para ti… ¿o sí? Un marco adorable donde poner las huellecitas de tu retoño y regalar a una orgullosa abuela. O la oportunidad de hacer el gans@ plantando tu pie de lado a lado. Muy posiblemente no tenga ese recuerdo de cuando eras pequeñ@… no la prives ahora 😂

Lector de libros

Si tu madre es una aficionada a la lectura, un ereader siempre es una gran opción. Nos dejamos de experimentos y apostamos por Kindle por todas las prestaciones y el buen precio. Aprovecha la oferta. Si además no está muy suelta en las tecnologías, es la excusa perfecta para pasar un rato con ella en el Día de la Madre y disfrutar de la compañía mutua mientras la explicas. Quién sabe… quizá te recompense con esas croquetas aneladas!!

EL MEGA REGALO ESTRELLA ORIGINAL

Hemos querido dejar para el final nuestro favorito. Seguro que hay quien se indigna pero…. ¿qué le hace más ilusión a una mamá que cebar a su cachorros? Y ¿qué le hace más ilusión a un hij@ que visitar a su madre y tras pasar la tarde volverte a casa con 2 bolsas de tupper hasta arriba de los guisos de mamá?

Pues ya está, no nos vayamos a poner dignos ahora. Repón la logística materna con un gran set de 14 tuppers. Ojo! con 3 compartimentos nada más y nada menos. Además apilables para que le ocupen poco espacio… lo sabes… cómo no te va a querer tu madre si piensas en todo.

Esperamos que os hayamos inspirado para el Día de la Madre, no podéis fallar!!

Summary
Review Date
Reviewed Item
▷ Día de la Madre 2018. Los mejores regalos originales para una madre
Author Rating
51star1star1star1star1star