El set para petanca definitivo

Set de petanca

El set para petanca definitivo

La petanca es un deporte….. si, es un deporte, parece que no pero si…… bueno como decía, es un deporte muy socorrido y divertido para aquellos que aman la competición en toda su extensión, y que por problemas físicos, se han visto obligados a dejar de practicar otros deportes con exigencias físicas de mayor desgaste.

Pero ahí va el dato. ¿Sabéis que actualmente hay más jugadores de petanca que de pádel?

Si amigos, amigas y allegados. La petanca es un deporte que mueve masas. Yo sin ir mas lejos, he jugado en mi niñez algún campeonato que otro (con desastroso resultado).

Es por eso que seguro que alguno de vosotros encontrareis este set para petanca indispensable para algún amigo, conocido o padre, ahora que se acerca su onomástica, o como regalo para jubilados.

Este set se compone de 2 piezas.

La primera hablamos de un sofisticado invento compuesto de una complicada tira de fibras entrelazadas entre si formando espirales ascendentes «enganchás» a un imán…. osea esto

Dia del padre Iman para petanca

VER EN AMAZON: 9,95€

La segunda es la herramienta que en manos de mcgiver, el mundo sería diferente tal y como lo conocemos en la actualidad. Es un….. un….. como una especie de……no se, un metro con patas y forma de garrapata….. la explicación no es muy buena pero la herramienta seguro que es muy útil.

Metro para petanca Obut

VER EN AMAZON: 9,95€

 

Deja un comentario