FRIKI Gadgeto guante – El guante bluetooh

guante-bluetooth

Gadgeto guantes bluetooth. Regalo TOP FRIKI

Todavía no salimos de nuestro asombro con este descubrimiento. Si pensabas que todos los gadgets estaban inventados no podías estar más equivocado. Te traemos el regalo con el sello TOP FRIKI, el gadget indispensable para vacilar por la calle. Son los guantes para hablar.

Y es que todos hemos jugado de pequeños a simular que hablamos por teléfono con la mano, utilizando el pulgar y el meñique. Pero… ¿quién iba a soñar alguna vez poder hacerlo realidad? Pero realidad realidad de la buena oiga. El mismísimo Inspector Gadget ansiaría tener estas joyas de la ingeniería. Estos guantes además de permitir tener las manos calentitas en invierno te ahorran sacar el móvil del bolsillo.

Siéntete el centro de todas las miradas con este trozo de tecnología en tus manos. Vacila al vecino mientras paseas por la calle, que arañe la acera con los dientes de la envidia.

Te traemos varios modelos para que veas y escojas el que más te guste, compatibles con cualquier smatphone Android IOS. Con tecnología Bluetooth 3.0 y con la lana de la mejor  calidad al precio más barato.

Definitivamente…. no es un manos libres como tal pero no hemos podido resistirnos a ellos.

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guantes Bluetooth Android, IOS
Author Rating
31star1star1stargraygray