La alcachofa que Irene Junquera quiere en la ducha

irene-junquera-ducha

La espectacular Irene Junquera, periodista de profesión, nos ha vuelto locos esta semana cuando por descuido ha incendiado las redes con un vídeo suyo en la ducha. Si todavía no te has enterado, debes ser de los pocos que queden sin calentón.

irene junquera presentadora escote

Irene Junquera compartió en Instagram un breve vídeo mostrando como se daba una ducha de agua fría en las piernas. O al menos esa era su intención. Pues lo que en realidad subió fue un primer plano de sus piernas mojándose pero… un elemento acaparó toda la atención. Si quieres ver el vídeo no te impacientes , tienes el enlace al final.

irene-junquera-videoNuestra amiga Irene parece que todavía tiene en la ducha la alcachofa que le venía de obra. Efectivamente, esa que estás pensando semiesférica y cromada. La amable alcachofa lo que logró es captar un maravilloso plano cenital de la sexy presentadora mientras remojaba sus extremidades. Tampoco nos volvamos muy locos, para los que veíamos el Plus codificado puede que las imágenes nos parezcan 4K, pero no esperes una visión clara sin invertir una dosis del 99% de imaginación XD

irene junquera desnuda en la duchaY esto le pasa a Irene Junquera por no haber puesto una alcachofa en la ducha como dios manda. Ahora tú puedes adelantarte y colocar este original diseño de alcachofa con forma de micrófono. Desafina en la ducha pero dándolo todo, sin reservarte nada, así como tu eres.

 

Alcachofa de ducha con forma de micrófono retro

 out of stock
Ir a la Oferta
Amazon.es
A partir de 18 febrero, 2019 5:04 pm

Características

  • OOTB
  • 39790

 

alcachofa micrófono ducha

Además piensa que el arte está muy repartido. Seguro que tiene algún amigo o familiar que podría sacarle mucho partido a este regalo original, se acerca el día del padre, el día de la madre, un cumpleaños….

Y ahora las fotos y videos de Irene Junquera

Ahora sí te dejamos los enlaces a otras fotos y vídeos de nuestra amiga Irene Junquera.

Irene-junquera-escoteIrene Junquera-Zapeando irene junquera sexy irene junquera twerking irene-junquera-topless

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Alcachofa para Irene Junquera
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario