Reyes Magos 2019 – 21 (o más) Ideas Originales para regalar ese día

reyes-magos-regalos

No sé vosotros pero yo ya estoy nervioso… se acerca el día de Reyes Magos!! Aunque posiblemente el motivo no sea la ilusión por los regalos si no por
😱 la duda de qué regalar este año. 😱 Ya se acaba la Navidad de 2018 pero aún nos quedan muchas compras por hacer.

Y pensando en eso, hemos decidido compartir ideas originales para que S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente no tenga problemas en decidir qué regalar a cada uno, ya sean niños buenos, malos o frikis como nosotros (difíciles de encasillar con sus manías y gustos).

Para no liarnos a poner aquí a chorro cosas os pasamos a contar, Melchor, Gaspar y su brother Baltasar, tomad nota:

Música

Todo un clásico y muy socorrido. No nos engañemos, poca gente compra música por lo que puedes darte un aire bohemio regalando un CD original. Además, con el auge de la música online y el MP3… joder ya sería mala suerte que tuviese ese CD ¿no?

Aquí nos vamos a dos clásicos: Queen porque… ¿a quién no le gusta Queen?

  • Queen. Porque… ¿a quién no le gusta Queen? Y aunque no le guste si le preguntas te dirá que SÍ.
  • Bertín Osborne. ¿No lo entiendes? Pues porque mi madre me ha obligado a ponerlo…. ¿Qué no haríamos por una madre? (ya mamá, ponte la chancla de una vez… 😅)

Juegos, series y lectura

El que pida una tablet para estudiar o trabajar…. posiblemente no esté siendo sincero al 100%. No decimos que no se puedan usar para esas cosas pero…. no lo vas a comparar con tumbarte en la cama a ver tu serie favorita  (te recuerdo que en Abril de 2019 llega la última temporada de Juego de Tronos) o fundir las horas con el Candy Crush o al Clash Royale.

El tema de la lectura… bueno, lo pasamos como algo aceptable en una tablet, pero si a quien quieres regalar es un lector nivel pro mejor un ebook para que no se quede ciego.

Los Reyes del Deporte y Ocio

Si el regalo original que buscas quieres que esté relacionado con actividades al aire libre creo que Melchor, Gaspar y Baltasar pueden tener aquí unas buenas ideas de regalo.

Desde unas cámaras deportivas sumergibles, para que no dependamos de nuestra frágil memoria para recordar esas escapadas, hasta un electroestimulador o un hover board para los menos «activos»…. Hombre, siempre puedes grabarte con la cámara deportiva, mientras te das calambrazos intentando mantener el equilibrio en el hover board….. (Joder, eso tengo que probarlo🤪).

Hogar

Para nuestros bien amados hogares tenemos 3 sugerencias para regalar en Reyes Magos:

  • Despertador proyector: Para ver que te quedan 5 minutitos más en grande proyectado en el techo. Tiene cargador USB, lo que suma muchos puntos!
  • Despertador Diana: Uno de mis favoritos. Te sientes como Clint durmiendo con la pistola debajo de la almohada y deseando que lleguen las 7am para «cerrarle» su puta bocaza». 🤠
  • Robot Aspirador y Fregasuelos: Este lo tenemos en casa y lo quiero poner por dos motivos. Primero porque me ha cerrado la boca (estaba totalmente en contra), y lo segundo porque es la versión española del famoso Romba… y le han llamado CONGA! hay esos huevos ibéricos. Olé!

Amazon Fans

Directos al grano, esa persona fan de Amazon no puede seguir viviendo sin que los Reyes Magos le regalen el fireTV (convierte cualquier tele en Smart) o el Spot para darle charleta a Alexa.

Cerveceros

A medio camino entre el alcoholismo y el bricolaje están los kits para hacer cerveza en casa. Da igual que esté mala, es tuya. Hay un kit con barril y otro con botellines, para que elijas según a la persona a que vaya destinado.

Videojuegos, el comodín de los Reyes Magos

¿Qué harían nuestros 3 Reyes Magos sin las videconsolas? La verdad que se han convertido en clásicos de las Navidades, aunque a Melchor no le gusten mucho (está mayor…). Pero no vamos a hablaros de distintas consolas, en realidad os vamos a recomendar la Nintendo Switch (por su versatilidad), un proyector para casa y poder jugar a lo grande y unos auriculares para gamers nivel Dios.

Carbón  de Reyes para los niños malos

Claaaaro, si has sido muy bueno… ya. Pero por si acaso Gaspar lo necesita para otros niños…. Melchor y Baltasar nos traen un par de sacos de carbón a elegir. ¿Nuestro favorito? Está claro, el saco de 16 kilos de carbón de encina. Jejeje, que no se diga que no haces las cosas a lo grande. 💪💪

¿Te hemos ayudado? Al menos que no se diga que no lo hemos intentado. Ahora ya sabéis, a portarse bien para que Melchor, Gaspar y Baltasar sean generosos con vosotros y os traigan algunos regalos tan originales como estos.  

Recuerda que si eres más de Amigo Invisible que de Reyes tenemos un artículo recomendado para tí: Los mejores regalos para el Amigo Invisible 2018

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
▷ Reyes Magos 2019 - 21 (o más) Ideas Originales para regalar ese día
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario