Riñonera barriga peluda de padre

riñonera-dad-bag-barrica-con-pelos

El complemento perfecto para este verano. Una riñonera que simula una barriga cervecera y peluda.

Aunque no os lo creáis  por el tiempo que hace… el calor llegará. Y con él, la falta de bolsillos donde llevar todos los trastos.

Ahora ya estás en duda de si llevar bolsito o mariconera o desempolvar la vieja riñonera ¿me miraran raro?

riñonera-dad-bag-barrica-con-pelos 3 riñonera-dad-bag-barrica-con-pelos 5

Pues no seas tacaño y hazte con una de estas riñoneras. Puede que la barriga ya la tengas de serie, sobre todo si te has pasado por nuestro post de los mejores pack de cervezas aún en ese caso, tu curvita no tiene apertura para dejar el móvil y el tabaco. Pero eso ya lo sabes 😀

riñonera-dad-bag-barrica-con-pelos 2 riñonera-dad-bag-barrica-con-pelos 4

La impresión está muy lograda y el efecto conseguido con el diseño y los materiales son TOP, waterproof quality, oiga.

Si no lo tienes claro, piensa a quién puedes hacer feliz regalando este pedazo de complemento de moda friki, una compra muy recomendable.

Riñoneras Dad Bag Fake Belly Riñoneras Unisex

20,98
14,98  in stock
2 Nuevo Desde 14,42€
Envío gratuito
Ir a la Oferta
Amazon.es
A partir de 22 mayo, 2019 8:54 am

Características

  • DISEÑO DIVERTIDO - Papá paquete de la cintura del vientre de dadbod del papá. ¡Impresión casi real en 3D! Te hacen bastante atractivo en la calle, fiestas, viajes y deportes.
  • MATERIAL - PU& Lona. El diseño resistente al agua hace que los accesorios de su teléfono de caja estén lejos del agua. Ligero, portátil.
  • MANOS LIBRES - Tamaño 40 * 16cm. Gran capacidad y cremallera sólida mantienen sus cosas mucho y seguras cuando se pone en forma o se ejecuta. ¡Libera tus manos!
  • AJUSTABLE - Longitud 110cm. Se adapta a la persona más delgada para tener una barriga grande. Cinturón de cintura ajustable con hebilla sólida y correa de lona.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - Reembolso completo si no está satisfecho después de recibirlo? Quieres ser el primero en conseguir esta divertida riñonera? Asegúrese de que su orden sea vendida por MineSha. Envío y calidad garantizada ¡Solo agregue al carro!
Summary
Review Date
Reviewed Item
Riñonera Dad Bag Barriga peluda
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario