Taza con sables láser que se activa con calor – Regalo STAR WARS

star wars taza sable laser

Taza de STAR WARS con Sables Láser, regalo friki

Sí, nos ha dado fuerte con Star Wars, ¿algún problema?

Somos muy frikis desde que nos levantamos. Empezamos nuestro día con una gran taza de café y una onomatopeya….

Cuando el alba despunta, el líquido elemento, ese oro negro matutino comienza a caer en la taza. Golpea sobre el fondo, unas pequeñas gotas oscuras y calientes golpean la fría y blanca porcelana. Es en ese momento cuando el vapor se eleva empujando hacia tus fosas nasales ese olor inconfundible de un buen grano.

En unos segundos el nivel de energía se eleva en la taza, despacio, disfrutando el momento, un poco más y….“Wooooom” sueltas tu onomatopeya mientras una pícara sonrisa ilumina tu cara legañosa.

star wars taza sable laser

 

Esta taza ha venido a alegrarte la vida, sí a ti, al friki de Star Wars que llevas dentro. Un gran regalo original que te hará vacilar en casa o en la oficina viendo cómo se recargan de energía todos los sables láser… “Woooom”

star wars taza sable laser star wars taza sable laser

 

Taza cambiante de color Pawaca, Unicornio Taza Star Wars, Taza de cerámica Blanco con efecto térmico 330ml

11,99  in stock
1 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Ir a la Oferta
Amazon.es
A partir de 13 diciembre, 2018 6:47 pm

Características

  • Cambios de diseño al instante: esos cambios mágicos de la taza de la mañana tan pronto como se aplica calor. Mira como tu taza cambia, como la magia. ¡Así que llénelo y prepárese para sonreír! La temperatura del efecto de cambio de color de las tazas mágicas necesita más de 45 ℃ / 113 ℉.
  • Taza de cerámica con ilustraciones - ¡La taza no es apta para microondas, solo lavado a mano! Colocar la taza en el lavavajillas o en el microondas podría arruinar el arte como para todas las tazas que cambian el calor. ¡Tampoco recomendamos dejar la taza en agua empapada ya que también podría dañar las ilustraciones!
  • Un regalo único: ¿estás buscando un regalo para un amigo o familiar? Déles esta taza corazón sensible al calor y no les diga lo que puede hacer. ¡Entonces, ofrézcales un café o té caliente y miren sus rostros mientras los colores de la mag mágica cambian! ¡Ese es un regalo mágico!
  • Seguridad de alta calidad y prueba de alimentos: hecha de cerámica de alta calidad que hace que las tazas cambien de color es 100% sin metales tóxicos y pesados, las impresiones en la taza hechas de tintas termográficas, la taza reacciona al calor, revelando obras de arte, como una etiqueta mágica.
  • Capacidad - Aprox. 330 ml. Dimensiones: aprox. 9.5 x 8.0 cm. Hubo muchos patrones que puedes elegir, debes necesitar una taza mágica para refrescarte. 100% de garantía de devolución de dinero. ¡Te encantará totalmente o recuperarás todo tu dinero!

Deja un comentario